Docentes

Inicio > Docentes

¡Si eres docente en la Ibero, esta sección te interesa!

Te invitamos a conocer los materiales que preparamos para consultar y sacar el mayor provecho de los resultados de tus evaluaciones. También podrás encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes, así como algunos consejos adicionales que tenemos para ti.

Consejos para las y los docentes

Para revisar los resultados de las evaluaciones te recomendamos:

Preguntas frecuentes

¿Quién me puede orientar si tengo alguna duda, comentario o dificultad para ingresar?

Escribe a dialogremos@ibero.mx y con gusto te apoyaremos.

¿Cómo puedo acceder al sistema?

Sí ya lo intentaste muchas veces es probable que se haya generado alguna memoria de error. Lo que sugerimos es:

  • Utilizar los navegadores Firefox o Chrome que han demostrado funcionar mejor.
  • Si utilizaste alguno de estos dos, cambia a otro navegador y borrar las cookies.
  • Entra a la página https://dialogremos.ibero.mx/
  • En usuario coloca el número de empleado que viene en la credencial de la Ibero. No agregues ninguna letra.
  • Verifica que la contraseña sea la correcta. La que se requiere es la de recursos humanos. La forma más sencilla para verificar si es la correcta, es entrando al portal de recursos humanos. En caso de que necesites recuperar la contraseña, se puede hacer desde ese mismo portal.

Si después de realizar lo anterior en el orden indicado, persisten los problemas, será conveniente que escribas a dialogremos@ibero.mx para que nos des más detalles del error. De ser posible, te agradeceríamos incluir capturas de pantalla para brindar una más rápida y mejora atención.

Me apareció el mensaje “No existen instrumentos por evaluar en este momento”

Sí diste clase en el periodo. Escribe a dialogremos@ibero.mx y manda una captura de pantalla del mensaje, así como la información de las materias que impartiste.

Al tratar de ingresar me aparece un mensaje de error

Te sugerimos usar una ventana de  incógnito o cambiar de navegador, para descartar que sea una memoria de error. Si  a pesar de realizar lo anterior aún aparece, por favor envía la captura de pantalla con el error a:

dialogremos@ibero.mx

Por favor detalla los pasos que realizas antes de que salga la pantalla de error, para poder hacer la revisión del tema.

¿Qué hago si no aparecen mis reportes de resultados del periodo?

Cerciórate de que estás entrando al menú de consulta correcto:

-Reporte de Retroalimentación Dialogremos Intermedia, si es a mitad del periodo.  

-Reporte de Apreciación Estudiantil al final del periodo

En caso de que estés entrando al menú correcto y aún así no aparezcan tus resultados. Escribe a dialogremos@ibero.mx con el nombre y clave de la(s) materia(s) que impartiste y tu clave docente, para que podamos evaluar el problema. 

En Dialogremos 2.0 ¿Qué significan las leyendas "Con datos" y "Sin Datos", en los reportes Dialogremos Apreciación Estudiantil (CAE) y Dialogremos Intermedia

Con datos– Significa que si tuviste respuestas en las evaluaciones y que podrás consultar tu reporte.

Sin datos– Significa que tus estudiantes no contestaron en la evaluación y por tanto el sistema no puede generar un reporte para ti.

En Dialogremos 2.0 Autoevaluación. ¿Qué significan las leyendas "Con datos Completos", Sin datos CAE". "Sin Autoevaluación"y "Sin reporte"?

Con datos Completos- Significa que hay datos del instrumento de Autoevaluación y también respuestas del estudiantado para la apreciación Estudiantil, por lo que se genera el reporte completo Comparativo.

Sin datos CAE-Significa que hay datos del instrumento de Autoevaluación pero que hay respuestas del estudiantado para la apreciación Estudiantil, por lo que se genera un reporte parcial.

Sin Autoevaluación-Significa que NO hay datos del instrumento de Autoevaluación pero que SI hay respuestas del estudiantado para la apreciación Estudiantil, por lo que se genera un reporte parcial.

Sin datos– Significa que no hay datos ni de la autoevaluación, ni respuestas por parte del estudiantado, por lo que el sistema no puede generar un reporte.

 

En los reportes de Dialogremos 1. ¿Cuáles son los criterios para que se genere completo mi reporte de resultados de la apreciación estudiantil?

Haber cumplido el porcentaje de participación estipulado para que los resultados se consideren válidos.

Evaluación educativa: la importancia de tener y compartir criterios claros Dra. Graciela Loureiro

Reporte de resultados: beneficios y recomendaciones para su consulta

Ruta de acceso Tablero de Power BI. Reporte de Resultados de Apreciación Estudiantil Dialogremos 2.0 para autoridades

Infografías y Material informativo

Te invitamos a conocer nuestras infografías.